Alumnos 25N

25 N: el colegio Luis Amigó participa en el Día Internacional contra la Violencia de Género

El 25 de noviembre las plazas, calles, colegios y múltiples lugares se llenaron de actos contra la violencia de género, pero todos sabemos que no es suficiente, que queda mucho por hacer y, tristemente, mucho por educar.

El 25 de noviembre tuvimos una nueva oportunidad de abordar el tema y de educar en él. Se celebró el Día Internacional contra la Violencia de Género y en el colegio Luis Amigó preparamos, en todas las etapas, una serie de actividades para sensibilizar y educar a nuestro alumnado ante este tema.

Aquí tenéis una muestra de las actividades desarrolladas en la etapa de Educación Infantil.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo
#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí