Invitación al seminario de orientación vocacional en la adolescencia

Con el objetivo de facilitar a las familias herramientas que les ayuden en la orientación de la vocación profesional de sus hijas e hijos, tenemos el gusto de invitarles al seminario «¿Qué podemos hacer desde casa?», que tendrá lugar el próximo miércoles 22 de noviembre de 2023, a las 18.00 horas, en el Colegio Luis Amigó de Mutilva.

La charla, organizada por ESIC Business & Marketing School, tendrá lugar este miércoles por la tarde en el salón de actos del Colegio Luis Amigó de Mutilva. Está dirigida a todas las familias del Colegio Luis Amigó, aunque principalmente a familias con hijos que están cursando 4º de ESO, 1° y 2° de Bachillerato. Se trata de una oportunidad especial de conectar y compartir vivencias acompañados por Miren Cía, coach especializada en la adolescencia.
SEMINARIO ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA ADOLESCENCIA “¿QUÉ PODEMOS HACER DESDE CASA?” Impartido por Miren Cía.

Fecha: miércoles 22 de noviembre de 2023
Hora: 18:00h
Lugar: Colegio Luis Amigó
Entrada libre hasta completar aforo.

Hay tanto que podemos hacer, juntos, para acompañar a nuestras hijas e hijos adolescentes en su camino de descubrir cuál es su vocación profesional

¡Ven a descubrirlo!

#ReSuena