Jotas Unzue

José Javier “Jotas” Unzué, Medalla de Plata al Mérito Deportivo

La Presidenta del Gobierno de Navarra, Dª María Chivite, entregará los galardones el próximo 30 de noviembre.

El Gobierno Foral ha aprobado conceder las Medallas de Oro y Plata al Mérito Deportivo 2021 para reconocer la trayectoria en tareas directivas o técnicas a personas que han colaborado con la promoción del deporte en Navarra. José Javier (“Jotas”) Unzué, profesor del Colegio Luis Amigó, ha sido distinguido con una de ellas.

José Javier “Jotas” es profesor de Educación Física e Informática en 5º y 6º de Educación Primaria en el Colegio Luis Amigó y, con esta medalla, el Gobierno destaca “su dedicación durante 26 años al fomento del baloncesto en diversos clubes deportivos de Navarra”. Jotas, además de trabajar como profesor, entrena al Osés Construcción Ardoi, Liga Challenge (equipo de la segunda división nacional de baloncesto). José Javier “Jotas”, asimismo, fundó la Escuela de Baloncesto del Colegio Luis Amigó y fue coordinador y entrenador de la misma durante más de diez años.

Enhorabuena, Jotas, por el merecido reconocimiento y ¡felicidades!