Claudia Pinto

Claudia Pinto Ezcurdia, alumna de 6º de Primaria del Colegio Luis Amigó, Campeona de Navarra en Base 4 de Gimnasia Artística

Claudia Pinto Ezcurdia, alumna de 6º de Primaria del Colegio Luis Amigó, se ha proclamado, este fin de semana, Campeona Navarra en la categoría de Base 4 en Gimnasia Artística o Deportiva.

El campeonato se celebró en el Club Deportivo Amaia y en él se dieron cita las gimnastas de Navarra de diferentes clubes: realizaron cuatro ejercicios en los aparatos de suelo, salto, paralelas y barra.

Claudia consiguió tres oros y una plata, lo que le llevó al primer puesto en la clasificación general y a proclamarse Campeona de Navarra. Con esta victoria se ha clasificado para el Campeonato de España que se celebrará en diciembre.

¡Enhorabuena, Claudia, y mucha suerte para el Campeonato de España!

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí