Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Premio Excelencia

El Colegio Luis Amigó recibe el Sello de Excelencia EFQM 400+

El lunes 13 de diciembre el Colegio Luis Amigó recibió, en una ceremonia que organizó la Fundacion Navarra para la Excelencia, el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ (reconocimiento equivalente a medalla de plata) por su hacer en el Sistema de Gestión EFQM. Fue el máximo galardón otorgado en la ceremonia y el único centro educativo que participó y recibió reconocimiento por su gestión.

El Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ pone en valor el trabajo y el compromiso del Colegio Luis Amigó por la mejora de la calidad de sus servicios, así como la capacidad estratégica de la entidad para el cambio y la transformación social.

Hubo muchas más empresas, entidades y federaciones deportivas que también fueron objeto de reconocimientos por su trabajo, y a las que desde aquí nos gustaría, también, felicitar.

Este reconocimiento ha sido el resultado de tres años de trabajo en relación a este sistema de gestión de todo el colegio, de la elaboración y de la presentación de una memoria a la Fundación Navarra para la Excelencia, y de realizarnos una auditoría por parte de la entidad mencionada en la que hablaron y contrastaron los datos con todo el Equipo Directivo, los componentes del Proceso de Calidad y con los profesores que estimaron conveniente estar con ellos.

En el acto de entrega de galardones, celebrado en Sarriguren, estuvieron presentes autoridades políticas (Alcalde de Pamplona Enrique Maya y otros), autoridades empresariales, políticos como el Vicepresidente Primero del Gobierno de Navarra, que cerró el acto, y otras entidades empresariales.

Previous
Next

El Sello EFQM es otorgado por el Club Excelencia en Gestión y reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando para ello un proceso de evaluación que analiza ámbitos trasversales de la organización. Hace tres años ya realizamos la misma auditoria y nos concedieron la medalla de bronce (más 300+).

El haber conseguido este reconocimiento es un trabajo de todo el equipo educativo del colegio que nos reconoce y valora en el caminar en una buena gestión educativa, y que nos anima a seguir trabajando con empuje e ilusión.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información