El lunes 13 de diciembre el Colegio Luis Amigó recibió, en una ceremonia que organizó la Fundacion Navarra para la Excelencia, el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ (reconocimiento equivalente a medalla de plata) por su hacer en el Sistema de Gestión EFQM. Fue el máximo galardón otorgado en la ceremonia y el único centro educativo que participó y recibió reconocimiento por su gestión.
El Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ pone en valor el trabajo y el compromiso del Colegio Luis Amigó por la mejora de la calidad de sus servicios, así como la capacidad estratégica de la entidad para el cambio y la transformación social.
Hubo muchas más empresas, entidades y federaciones deportivas que también fueron objeto de reconocimientos por su trabajo, y a las que desde aquí nos gustaría, también, felicitar.
Este reconocimiento ha sido el resultado de tres años de trabajo en relación a este sistema de gestión de todo el colegio, de la elaboración y de la presentación de una memoria a la Fundación Navarra para la Excelencia, y de realizarnos una auditoría por parte de la entidad mencionada en la que hablaron y contrastaron los datos con todo el Equipo Directivo, los componentes del Proceso de Calidad y con los profesores que estimaron conveniente estar con ellos.
En el acto de entrega de galardones, celebrado en Sarriguren, estuvieron presentes autoridades políticas (Alcalde de Pamplona Enrique Maya y otros), autoridades empresariales, políticos como el Vicepresidente Primero del Gobierno de Navarra, que cerró el acto, y otras entidades empresariales.
El Sello EFQM es otorgado por el Club Excelencia en Gestión y reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, utilizando para ello un proceso de evaluación que analiza ámbitos trasversales de la organización. Hace tres años ya realizamos la misma auditoria y nos concedieron la medalla de bronce (más 300+).
El haber conseguido este reconocimiento es un trabajo de todo el equipo educativo del colegio que nos reconoce y valora en el caminar en una buena gestión educativa, y que nos anima a seguir trabajando con empuje e ilusión.
Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo
#HayUnHermanoEnMí