Participantes Certamen

II Certamen Navarro de Diseño de Proyectos AySS

El pasado miércoles 31 de enero en el marco de la sesión inaugural de las III Jornadas Navarras de Aprendizaje y Servicio Solidario organizadas por la Red Navarra de ApSS, se procedió a la entrega de premios concedidos por el Gobierno de Navarra a los proyectos presentados por los diferentes centros educativos y entidades durante este curso. En dicho evento, obtuvo el reconocimiento como finalista el proyecto titulado “Leyendo para el cambio” que el alumnado de 2º ESO está trabajando desde diferentes asignaturas y en el que los docentes tratan de concienciar a nuestros chicos y chicas de la trascendencia que tiene el saber enfrentarnos al tema del acoso escolar dentro de la comunidad educativa.

El diploma en el que se reconoce el puesto de finalista fue entregado por Begoña Alfaro, vicepresidenta del Gobierno de Navarra y acudió a recogerlo nuestra profesora Tania Sola quien coordina la ejecución del mencionado proyecto junto a Elia Ibáñez.

Desde el colegio, nos toca implicarnos a tope en el apoyo a este tipo de actividades curriculares con las que, aparte de cumplir con lo que se nos pide desde las administraciones, fomentamos el aprendizaje para la vida entre nuestro alumnado con valores como la solidaridad o el respeto.

¡Enhorabuena!

Fuente imágenes: navarra.es