Falleras

El colegio celebra la Proclamación de las falleras de la Casa de la Comunidad Valenciana

Este sábado 27 de enero, el Colegio Luis Amigó acogió la Proclamación Fallera organizada por la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra. Este año la Fallera Mayor será Judit Císcar Ruiz y la Fallera Mayor Infantil Sofía Rivera López. Ellas van a ser, durante todo el año, las representantes de la Casa de la Comunidad Valenciana en los actos oficiales y festivos.

El acto de Presentación Fallera se inició con el saludo de la Presidenta de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra, Almudena López Arjona; continuó con la Proclamación de las Representantes Falleras, que estuvo a cargo de la periodista Mercedes Azcárate; y seguidamente, la catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Navarra, Ángela Aparisi Miralles, fue la encargada de dar el pregón. La Proclamación estuvo amenizada por la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana, acompañada por la Coral Pueblo Viejo de Barañain; y para finalizar una estupenda Mascletá y fuegos artificiales de Pirotecnia del Mediterráneo tras la que se sirvió un vino de honor.

#ReSuena