Guillermo dando charla sobre acoso

El alumnado de 3º de ESO recibe una formación sobre el acoso escolar

El viernes 26 de enero Guillermo Martínez, profesor del centro, comenzó la formación para los alumnos y alumnas de 3º ESO en el Programa TEI (Tutorización Entre Iguales). Junto con Guillermo opinaron y desmintieron mitos del acoso escolar y les animó que se conviertan en partes activas del programa: acabar con el acoso escolar y mejorar la convivencia del centro.

La formación continuó en las aulas con sus tutores, donde el alumnado pudo reflexionar y hablar sobre el acoso escolar y el programa TEI.

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí