Charla

El alumnado de 2º de Bachillerato recibe una charla sobre las «fake news»

El pasado miércoles 17 de enero, el alumnado de 2º de Bachillerato asistió a una sesión de divulgación impulsadas desde las asignaturas de Lengua Castellana y Filosofía: «Fake News: combatiendo la desinformación» impartida por María Cabezas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. En la charla se les explicó por qué el término ‘fake news’ es erróneo, por qué, para qué y cómo se manipula la información y vieron varios ejemplos reales de ello.

#ReSuena

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí