Excelentes resultados en la Selectividad de 2014

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han vuelto a lograr unos excelentes resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Más de un 30% de los alumnos han obtenido notas de corte superiores a los 10 puntos. La media de dicha nota obtenida por nuestros alumnos y necesaria para el acceso a los diferentes Grados Universitarios, ha sido de 8,89 puntos. El porcentaje de alumnos aprobados sobre presentados ha sido del 96,9% y el de aprobados con respecto al de matriculados en 2º de bachillerato del 84,2%.

Unos buenos resultados a los que hay que añadir el hecho de que casi la mitad de nuestros alumnos ya fueron admitidos en diferentes grados en la Universidad de Navarra antes de finalizar 2º de bachillerato al superar TODOS sus pruebas de admisión anticipadas.

¡Enhorabuena a todos!