Concierto de música clásica en el Colegio

La Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra ofreció, el pasado sábado día 14 de junio por la tarde, un concierto de alto nivel y calidad en el Salón de Actos del Colegio Luis Amigó en agradecimiento al Colegio.

Junto con los músicos de la Banda, participaron los alumnos de la Escuela de Música Creativa Luís Amigó que realizaron una magnífica actuación.

El concierto que pudimos escuchar escenifica la culminación de un proyecto lleno de ilusiones en el que los alumnos de la Academia y los músicos de la Banda Sinfónica han podido compartir experiencias muy positivas y que seguro tardarán en olvidar.

Programa de la actuación