Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Centro preparador de examenes de Cambridge

El Colegio es oficialmente y desde el curso pasado, Centro Preparador de Exámenes de Cambridge (Cambridge ESOL Exam Preparation Centre), teniendo nuestros alumnos la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de Cambridge en nuestras aulas, un ambiente más propicio para ellos y que les da más seguridad además de evitar que tengan que desplazarse hasta la Universidad de Navarra para la realización de los citados exámenes.

Nuestros alumnos han podido presentarse al Flyers YLE (English for Young Learners) en 5º y 6º de Educación Primaria, al PET (Preliminary English Test) en 3º y 4º de E.S.O., al FCE (First Certificate in English) en 4º de E.S.O. y 1º y 2º de bachillerato y al CAE (Certificate in Advanced English) en 1º y 2º de bachillerato.

Los resultados obtenidos durante el curso pasado en las distintas pruebas han sido muy satisfactorios, siendo incluso del 100% de aprobados en alguna de ellas.

En el presente curso el Colegio continua, para todo aquel que lo desee, con el servicio de preparación para estos exámenes con una ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR que comienza en Octubre y termina en Mayo y que está dirigida a alumnos de 3º y 4º de E.S.O. y 1º y 2º de Bachillerato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información