El Club Txikipanda visita nuestro Colegio

El Club Txikipanda de Navarra Televisión, visitó a nuestros alumnos del Segundo Ciclo de Educación Infantil. Se encontró en la propia Foz de Lumbier con su Puente del Diablo, su río Irati y los buitres leonados que allí habitan.

Los alumnos de 3º de Educación Infantil han estado conociendo, aprendiendo y comprendiendo todo lo referente a la Foz de Lumbier dentro de un Proyecto de Comprensión y utilizando Inteligencias Múltiples.

¡Lo han explicado todo a las mil maravillas!

{avsplayer videoid=62 width=520 height=315}
Club Txikipanda en el Colegio