Eucaristía noviembre 2020

Eucaristía para las familias en El Colegio Luis Amigó

El domingo 21 de noviembre se celebró en el Colegio Luis Amigó una eucaristía para todas las familias, alumnos y profesores que tuvieron el gusto de asistir. En ella se recordó al P. José Luis Iriarte Martiarena, religioso amigoniano que durante muchos años estuvo en nuestro colegio, y que falleció en el mes de agosto en Godella (Valencia); se ofreció la misa por él, para que esté gozando de la presencia de Dios y para que interceda por todos nosotros.

Leyeron las preces alumnos y alumnas del Amigó y participó en la celebración el Coro del Colegio Luis Amigó, formado también por un grupo de alumnos y alumnas voluntarios, dirigidos, en esta ocasión, por el profesor Javier Lana, que con sus voces blancas colaboraron en amenizar la multitudinaria celebración.

#HayUnHermanoEnMí