Eucaristía

Eucaristía para las familias en El Colegio Luis Amigó

El domingo 24 de octubre celebramos en la Iglesia del Colegio, como en anteriores ocasiones, una Eucaristía para las familias, alumnos y profesores del Colegio Luis Amigó.

Tuvimos el honor de contar con la participación del Coro del Colegio Luis Amigó, que participó y amenizó la celebración. Fue una bonita y multitudinaria celebración animada por las voces de la Coral.

En noviembre volveremos a tener otra eucaristía, esperamos vuestra participación en la misma. Como se ha comunicado, todos los meses tendremos una celebración. Os tendremos informados.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí