Camino Santiago

El alumnado de Secundaria del Colegio Luis Amigó participa en la Jornada de Convivencias de inicio de curso

Camino SantiagoLas Convivencias de Pastoral marcan el primer trimestre de curso en el Amigó. Todos los cursos de Educación Secundaria Obligatoria participan en ellas y disfrutan de un día para convivir y para vivir de forma práctica lo propuesto en el lema de este año, “Hay un Hermano en Mí”.

CaminoEste año las convivencias han consistido en realizar, caminando juntos, unos cuantos kilómetros del Camino de Santiago. De Irotz al Colegio Luis Amigó. Les acompañaron sus profesores y tutores. Hizo un día precioso y todos disfrutaron de una estupenda jornada en la que pudieron caminar juntos y sentirse, además, compañeros, hermanos en el camino.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#TuYYoVivimosEnLaMismaCasa