Web COLEGIOS AMIGONIANOS
Después de un tiempo de preparación intensa, estamos alegres y orgullosos de poder comunicaros que a partir del 12 de Abril, fiesta del 125 aniversario
31192 - Navarra
Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.
Después de un tiempo de preparación intensa, estamos alegres y orgullosos de poder comunicaros que a partir del 12 de Abril, fiesta del 125 aniversario
Ya ha comenzado una nueva edición de nuestra Semana Cultural y el Colegio tiene programados unos días para realizar actividades y formas de enseñanzas que
Las fechas de preinscripción para Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato serán del 7 al 15 de abril. Los alumnos nuevos pueden pasar a recoger la
Con la imposición de la ceniza el pasado 5 de marzo comenzamos nuestro camino hacia la Pascua: “La Cuaresma». Camino de recogimiento de ayuno y
Los alumnos de 2º de bachillerato Judit Del Burgo Aguinaga (Grado en Comunicación Audiovisual), Laura López Barragán (Doble Grado en Filología Hispánica y Periodismo), Ainhoa
El pasado sábado 15 de febrero, en el Baluarte y en el marco de la II Edición de la Feria de los Idiomas de Pamplona,

Dentro de las actividades formativas que cada año se llevan a cabo en el marco de la Escuela de Padres, la APYMA ha organizado un
El Colegio Luis Amigó, es uno de los primeros centros concertados de Navarra en incorporarse al Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI), antes denominado Tratamiento Integrado de las Lenguas (TIL).
Un estudio realizado por la compañía educativa Education First (EF) y la consultora mundial Pricewaterhouse (PwC) indica que el Colegio Luis Amigó se encuentra entre los cinco centros concertados con mayor nivel de inglés de Navarra según el ranking i2n.
Del 13 al 17 de enero, 60 alumnos del colegio asistieron a un curso de inmersión lingüística en inglés y llevado a cabo en Espejo
Ya hemos empezado a preparar el IV Intercambio de Idiomas del Colegio Luis Amigó con Estados Unidos para los alumnos que cursen 1º ó 2º de bachillerato durante el curso 2014/2015.
El Colegio es el TAMALPAIS HIGH SCHOOL, “TAM HIGH” y el alojamiento se realiza en familias de acogida de alumnos del colegio americano.
Los alumnos asisten, durante tres semanas, a clase en TAM HIGH. Es una experiencia muy enriquecedora, en donde se conoce la cultura y las costumbres familiares y sociales, la vida escolar y educativa americana pero, sobre todo, practicar y mejorar el nivel de inglés.
Un grupo de representantes de la plataforma digital Navarra Deportiva, encabezado por Asier Cotelo, Javier Ugalde y Edu Vázquez, estuvieron el pasado jueves día 6 en nuestro centro para ofrecer una charla de asesoramiento y emprendimiento a nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachiller.
El acto que se prolongó durante más de una hora contó con la puesta de escena de un par de vídeos elaborados por Navarra Deportiva, uno de ellos realizado en exclusiva sobre nuestros alumnos deportistas, los planes de negocio de la empresa, las ventajas y riesgos del emprendimiento y las expectativas de futuro.
Este último punto sirvió de enlace para asesorar a nuestros alumnos sobre sus futuras e importantes decisiones de cara a su futuro más inmediato en la elección de su próxima aventura de formación.
HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00
Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra
Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra
Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí