THIS IS NOT AN ENGLISH CLASS

Del 13 al 17 de enero, 60 alumnos del colegio asistieron a un curso de inmersión lingüística en inglés y llevado a cabo en Espejo (Álava).

Durante cinco días estuvieron trabajando con 5 monitores nativos con los que pudieron practicar el idioma de una forma lúdica y divertida. El objetivo de esta actividad es que los alumnos tengan contacto directo con personas nativas en inglés, salirse de las típicas clases en el aula y mejorar el idioma de una forma mucho más entretenida para ellos.

Ha sido una gran experiencia para los alumnos y un éxito rotundo que seguro repetimos.

Ver imágenes

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí