IV Intercambio de Idiomas con EEUU

Ya hemos empezado a preparar el IV Intercambio de Idiomas del Colegio Luis Amigó con Estados Unidos para los alumnos que cursen 1º ó 2º de bachillerato durante el curso 2014/2015.

El Colegio es el TAMALPAIS HIGH SCHOOL, “TAM HIGH” y el alojamiento se realiza en familias de acogida de alumnos del colegio americano.

Los alumnos asisten, durante tres semanas, a clase en TAM HIGH. Es una experiencia muy enriquecedora, en donde se conoce la cultura y las costumbres familiares y sociales, la vida escolar y educativa americana pero, sobre todo, practicar y mejorar el nivel de inglés.

Para organizar el intercambio lo mejor posible, necesitaríamos saber cuántos alumnos estarían interesados en participar de esta bonita, rica e interesante experiencia, enviando un e-mail a rafa@colegioamigo.net e indicando el nombre, apellidos y curso del alumno y el e-mail y teléfono del padre, madre o tutor, antes del 21 de febrero. Posteriormente, convocaremos a las familias interesadas a una reunión informativa.

Puede encontrar más información en el apartado «Actividades», en la «Galería de Imágenes» de nuestra Web  o descargándo la circular informativa.

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí