Entre los diez mejores en nivel de inglés

El pasado sábado 15 de febrero, en el Baluarte y en el marco de la II Edición de la Feria de los Idiomas de Pamplona, nuestros alumnos María Suarez Azcarate, Oscar Ilundain y Jorge Mallor de 4º de E.S.O. fueron premiados por sacar una de las mejores notas de inglés de entre todos los estudiantes que han participado en las pruebas realizadas por Education First (EF) en los centros de Navarra. El diploma que recibieron les coloca entre los diez mejores estudiantes de Navarra en nivel de inglés.

El ranking i2n de EF y validado por Pricewaterhouse (PwC) se realiza según las calificaciones de los estudiantes de 4º de la E.S.O. y es el resultado de combinar el indicador “nivel de inglés de los alumnos seleccionados” y el “nivel de internacionalidad de las instituciones”.

¡ENHORABUENA!