Frozen

El grupo de teatro estrena “Frozen: el reino del hielo”

El martes 26 de noviembre tuvo lugar el esperado estreno de la obra de teatro «Frozen: El reino del hielo». La compañía de teatro «Aitaura» formada por 16 alumnos de 1º y 2º ESO del colegio Luis Amigó, junto con su profesor Javier Lana, visitó por la mañana la residencia de ancianos Amma Mutilva. El entendido público vibró con la profesionalidad y frescura de los actores y actrices, los cuales salieron ovacionados.

Ya por la tarde, la compañía hizo las delicias de los niños de Educación Infantil del Amigó. Elsa, Ana y los demás personajes embelesaron a un público atento y muy agradecido.

Fue una auténtica maravilla disfrutar con estos alumnos de 1º y 2º ESO, no solo actuando, sino también admirando cómo esta compañía está integrada por alumnos de diferentes cursos que se llevan tan bien y se ríen tan a gusto juntos. Todo un ejemplo de convivencia.

¡Ya están preparando la siguiente obra de teatro! ¡Show must go on!