Wikimedia 2019

El presidente de WIKIMEDIA España visita el Colegio

El pasado viernes 18 de octubre, a las 9:30h en la sala de conferencias del Colegio Luis Amigó, los alumnos de 2º de Bachillerato pudieron asistir a una charla impartida por Santiago Navarro, presidente de la Junta Directiva de Wikimedia España.

Santiago Navarro es ingeniero químico y estudiante de doctorado en Química Sostenible en la Universidad Jaume I. Habla ocho idiomas, siendo su lengua materna el valenciano. Lleva involucrado en la asociación desde sus inicios y ha desempeñado cargos como vocal, vicepresidente o presidente en anteriores Juntas Directivas. Es un firme defensor del conocimiento libre y participa activamente en Wikipedia.

Wikimedia España es una asociación por el conocimiento libre, reconocida como capítulo oficial de Wikimedia, cuyo objetivo, entre otros, es la promoción de proyectos colaborativos como Wikipedia, Wikcionario, Wikiquote, Wikilibros, Wikisource, Wikimedia Commons, Wikiespecies, Wikinoticias y Wikiversidad.

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí