Colegio Luis Amigó

El Colegio Luis Amigó promociona sus puertas abiertas con acciones publicitarias en radio y televisión

Con motivo del período de puertas abiertas, y para dar a conocer su oferta educativa y línea formativa, el Colegio Luis Amigó está llevando a cabo acciones publicitarias en Onda Cero, Europa FM y Navarra Televisión. El Colegio Amigó se encuentra en un buen momento de su desarrollo y con un gran prestigio académico y social muy reconocido. Partiendo como colegio de una línea educativa, ha ido avanzando año tras año en su desarrollo hasta llegar a su realidad actual con cuatro líneas. Inicia la atención educativa en el Primer Ciclo de Educación Infantil (desde los cuatro meses de edad – aula de lactantes-) hasta el bachillerato inclusive. Son más de 1.600 los alumnos que se atienden en sus instalaciones.

Entre valores del colegio destacan la acogida, la cercanía, la sencillez, la persuasión, el acompañamiento, la solidaridad, el esfuerzo, el trabajo, la transcendencia. El proceso educativo se realiza en un clima y ambiente agradable, abierto y familiar. Con actitud de servicio, con una presencia educativa constante, afectuosa y asequible.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo
#EscuchArte