Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Fallas

El Colegio Luis Amigó acoge la Proclamación de las falleras de la Casa de la Comunidad Valenciana

Este sábado 28 de enero, el Colegio Luis Amigó acogió la Proclamación Fallera organizada por la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra. Este año la Fallera Mayor será Jessica Gallart Espinosa y la Fallera Mayor Infantil Anne Antón Lázcoz. Ellas van a ser, durante todo el año, las representantes de la Casa de la Comunidad Valenciana en los actos oficiales y festivos.

El acto de Presentación Fallera se inició con el saludo de la Presidenta de la Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra, Almudena López Arjona; continuó con la Proclamación de las Representantes Falleras, que estuvo a cargo de la periodista Loretxo Iñarrea; y seguidamente, la licenciada en Historia del Arte, Maite Mur Dallo, fue la encargada de dar el pregón. La Proclamación estuvo amenizada por la Banda Sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana, acompañados por la Coral Pueblo Viejo de Barañain; y para finalizar una estupenda Mascletá y fuegos artificiales de Pirotecnia del Mediterráneo tras la que se sirvió un vino de honor.

Este es un evento muy emotivo al que acudieron diferentes autoridades de la política navarra y en el que pudieron disfrutar de un trocito de la cultura y costumbres valencianas.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo #EscuchArte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información