charla

El claustro de profesores del Colegio Luis Amigó recibe una charla informativa sobre la asignatura de Religión en el marco de la LOMLOE

Los profesores de Religión del Colegio Luis Amigó recibieron el miércoles 16 de febrero una ponencia impartida por D. Antonio Roura Javier, profesor de Religión y Filosofía y director de la revista Religión y Escuela, sobre la implantación de la Lomloe en la asignatura de Religión. Como sabemos, el pasado 23 de diciembre de 2020, fue aprobada la nueva reforma educativa, conocida como LOMLOE, reforma que está creando sentimientos encontrados de preocupación, curiosidad e incertidumbre sobre cómo va a influir esa reforma en nuestro sistema educativo, qué cambios va a introducir y cómo va a afectarnos como profesores de Religión y de otras materias. El ponente, en el marco de esta charla organizada por la editorial SM, resolvió ésas y otras cuestiones en una magnífica presentación que aclaró muchos interrogantes.

Antonio Roura

#HayUnHermanoEnMí