Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Fray Lishter

Visita de Fray Lishter al Colegio Luis Amigó

¡Por fin hemos conocido a Fray Listher!

Listher es un religioso Amigoniano que ha venido a contarnos la labor que realizan los Amigonianos en Palawan, Filipinas.

El lugar de encuentro con Listher ha sido el salón de actos y hemos comenzado de una forma muy dinámica… ¡Bailando y cantando!

Luego nos ha transportado hasta Filipinas, primero viajando en “jeepney”, autobús típico de allí, para después montar en avión y llegar a nuestro destino, Filipinas.

¡Mahubay! Significa bienvenidos y ha sido la primera palabra que hemos escuchado en tagalo, idioma oficial de Filipinas. Listher nos ha enseñado muchas cosas de Filipinas, dónde se encuentra Palawan, los diferentes paisajes que podemos encontrar: la montaña de chocolate, volcanes; también hemos visto los diferentes animales que podemos ver y las comidas típicas de allí.

Una vez que ya hemos conocido un poco de Filipinas nos ha tocado saber la labor que hacen allí los Terciarios Capuchinos Amigonianos. A través de un video nos han saludado los niños del “Friendship Home Father Luis Amigó” y nos han enseñado lo que hacen allí. Para ellos esta casa es su hogar porque les ofrece educación, alimentación, sanidad y formación en valores, entre otras cosas.

Previous
Next

Antes de terminar “hemos vuelto al cole”, pero en nuestro corazón se ha quedado un trocito de Filipinas y todo lo que Listher nos ha transmitido con esa alegría que le caracteriza.

En nuestro colegio seguiremos colaborando a través de las campañas solidarias con nuestros nuestros “hermanos” de Filipinas porque, como bien dice el lema de este curso, “hay un hermano en mí”.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información