Delia Franco estudiará un año en Canadá

La Fundación Amancio Ortega, ha seleccionado a la alumna del Colegio Delia Franco Berraondo, de entre más de 4000 alumnos de toda España, para estudiar el curso 2013/2014 en Canadá.

La Fundación Amancio Ortega ha lanzado un nuevo programa de becas para  bachillerato, denominado Becas Estudia en Canadá. Con ellas, un total de 100 estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria de toda España, pueden cursar el equivalente a primero de Bachillerato en un instituto canadiense. Los estudiantes convivirán durante diez meses con una familia local de acogida, en poblaciones de tamaño medio, e integrándose totalmente en la comunidad escolar para ampliar su formación y su nivel de conocimiento del idioma.

Las becas se dirigen a todos los escolares de cualquier centro educativo de España que hubiesen obtenido una nota mínima de 8 puntos tanto en la media de tercero de E.S.O. como en la nota final de la asignatura de inglés de dicho curso.

Además, todos los alumnos aspirantes a las becas, han tenido que superar un riguroso proceso de selección en el que tuvieron que enfrentarse a una exposición oral de temática libre y diferentes pruebas de comprensión oral y escrita en inglés.

¡ENHORABUENA!