Concurso “La Receta de la Abuela” en el Colegio

En el Colegio Luis Amigó se realizó la entrega del premio culinario “La Receta de la Abuela”. Los alumnos concursantes debieron preparar y presentar la receta de un plato elaborado junto con su abuelo o abuela.

La empresa que atiende el comedor del colegio (SERVAL) organizó este concurso, para los alumnos de Educación Primaria y en el que han participado muchos colegios de Pamplona y de Navarra.

Nuestra alumna de 4º de Educación Primaria Paula Apesteguía Casimiro y su abuela Carmen han sido los ganadores del concurso en nuestro Colegio, con el plato “vainas al crujiente de jamón y patatas”.

Las ganadoras del concurso recibieron el premio correspondiente y su plato formará parte del menú del comedor del Colegio el próximo 19 de mayo.

¡Enhorabuena Paula y Carmen!

receta abuela 2017 2