Cierre de las Aulas Rojillas 2017 en el Colegio

El cierre de las Aulas Rojillas de la Fundación Osasuna tuvo lugar en el Colegio Luis Amigó. Más de 500 alumnos de este centro educativo recibieron la visita de los jugadores Sergio León y Raoul Loé, que acudieron acompañados por el presidente Luis Sabalza y por el directivo Fidel Medrano.

Tras la tertulia protagonizada por los jugadores rojillos, tuvo lugar la entrega de premios a los mejores trabajos planteados en las áreas de escritura y dibujo y se realizó el sorteo de distintos obsequios osasunistas.

La expedición rojilla estuvo acompañada por el director del Colegio, José Manuel Durá y por los patrocinadores, Maider Irisarri de Lacturale, Alejandra Munárriz de Bocas Sanas y Verónica Manrique de Eroski, además de Xabier Larraya, director comercial de la Fundación.

Más fotos en nuestra GALERÍA DE IMÁGENES