Cierre de las Aulas Rojillas 2017 en el Colegio

El cierre de las Aulas Rojillas de la Fundación Osasuna tuvo lugar en el Colegio Luis Amigó. Más de 500 alumnos de este centro educativo recibieron la visita de los jugadores Sergio León y Raoul Loé, que acudieron acompañados por el presidente Luis Sabalza y por el directivo Fidel Medrano.

2º Colegio mejor clasificado en AJEDREZ

Increíble actuación de nuestros chicos en el Campeonato por Equipos Sub10 de Navarra de Ajedrez. Torneo que se presentaba muy duro por el gran nivel presentado por los clubes y colegios de Navarra, cada año más alto debido a la importancia que está cogiendo el ajedrez entre los más jóvenes.

5º de Educación Primaria visita el casco antiguo

La semana pasada, los alumnos de 5º de Educación Primaria, visitaron el casco antiguo de Pamplona para conocer de cerca la historia de sus tres burgos. Recorrieron la Navarrería, San Cernin y San Nicolás y aprendieron muchas curiosidades sobre nuestra ciudad. Para finalizar, todos juntos comieron en la Ciudadela. ¡Lo pasaron en grande!

Día Verde 2017 en 6º de Educación Primaria

Los alumnos de 6º de Educación Primaria realizaron la actividad del Día Verde. Fueron a Esquiroz a plantar un árbol y luego anduvieron hasta la granja donde aprendieron a plantar semillas y a trasplantar brotes. Para finalizar, visitaron el invernadero y dieron de comer a los animales. ¡Fue un día genial!