Luis Amigó

Celebramos el Día del Patrón en el Colegio Luis Amigó

El día 1 de octubre de 1934 falleció, en el Seminario de San José, en Godella (Valencia), el fundador de la Congregación de los Religiosos Terciarios Capuchinos y patrón de nuestro colegio,el P. Luis Amigó. Como este año la festividad cae en sábado, en el colegio lo vamos a celebrar el viernes día 30.

Luis Amigo
Padre Luis Amigó

Lo celebraremos todos juntos recordándolo en la oración de la mañana con la lectura de textos, visionado de vídeos, fichas para colorear para los más pequeños… Continuaremos con la celebración de Eucaristías y, después del recreo, los alumnos y alumnas de todos los cursos disfrutarán de actividades lúdicas y recreativas.

Todo el claustro de profesores lo ha celebrado ya con una comida de hermandad obsequio de la comunidad religiosa.

Todos juntos celebrando, compartiendo y confraternizando en el día de nuestro patrón.

¡Feliz día de Luis Amigó!

#EscuchArte