Ajedrez

Buenos resultados en el I Open Chess Miravalles – El Redín

El domingo 12 de enero de 2020 se celebró el I OPEN CHESS MIRAVALLES-EL REDÍN, un Torneo Interescolar de Ajedrez abierto a todos los centros educativos de Navarra. En la organización del evento colaboraron la Federación Navarra de Ajedrez y la Asociación de Amig@s del Ajedrez Educativo. La finalidad del OPEN CHESS fue promover una jornada de convivencia y diversión en torno al ajedrez. El OPEN CHESS estuvo dirigido a niños y niñas de 3º y 4º de Primaria.

El colegio Luis Amigó presentó varios equipos. Dos de ellos quedaron en una muy buena posición. Un tercer  y un cuarto lugar: Enhorabuena para todos ellos.

Tercer Lugar: Asier Guibert Caamaño de 3º B, Alvaro Grande Rubio, Pablo Miranda Campo de 4º B y Cesar Lafraya Falguera de 4º D.
Cuarto Lugar: Ander Ayesa Azcarate de 4º C, Diego Osta Asenjo de 4º C, Iván Ramírez Esparza de 4º C, Martín Arizaleta Caballero de 4º D.

Buen trabajo chicos ¡felicidades a todos!

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí