Iris y Aday en el podium

Brillante participación de nuestros alumnos en la primera jornada de esgrima

El pasado 3 de noviembre se celebró la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra organizada por la Federación Navarra de Esgrima. 4 tiradores de nuestra escuela de esgrima participaron en su primera competición en sus diferentes categorías. Aday Díaz, Iris Díaz y Jorge Jiménez lo hicieron en la de promoción con menores de 9 años y Nerea Perú, en la de menos de 11.

Tras las diferentes rondas de poules y combates directos, nuestros chicos y chicas terminaron en unas magníficas posiciones. Iris Díaz consiguió el oro en su categoría siendo su hermano Aday, medalla de bronce. Para ser su primera experiencia, los 4 tiradores de Amigó realizaron una magnífica competición a la vez que disfrutaron de su primera experiencia en este deporte, que poco a poco vamos desarrollando en el colegio.

Esperemos que en próximas competiciones más tiradores de nuestra escuela se animen a participar y divertirse con este bello deporte.

Iris y Aday con las medallas

#ReSuena