Bienvenidos a la nueva Web del Colegio

Imagen de la salida cultural de bachillerato a Leyre

En su afán por estar cada día más cerca de toda la Comunidad Educativa del Colegio Luis Amigó, y en un esfuerzo por ofrecer más y mejor información a todos aquellos interesados en conocer todo lo referente a este centro académico, el Colegio ha puesto en marcha su NUEVO SITIO WEB.

Con este lanzamiento, el colegio Luis Amigó muestra su clara apuesta por las nuevas tecnologías, a la vez que brinda un espacio dinámico, continuamente actualizado y con un gran soporte multimedia que recoge los mejores videos e imágenes, así como las noticias, avisos y acontecimientos más importantes y actuales relacionados con el propio Centro.

Una nueva forma de contar lo que el Colegio quiere transmitir a los alumnos, profesores y padres de manera rápida, clara, atractiva y moderna.