Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Ampliación y reforma del polideportivo

Vista General

Se aprovechó la época estival para minimizar las molestias.

La reforma completa y la construcción de unos vestuarios, baños, gradas y almacenes dentro del polideportivo han sido una de las actuaciones más importantes de los últimos años. El Colegio Luis Amigó y el Club de fútbol Amigó van a poder disfrutar de unas instalaciones de calidad que, actualmente, eran necesarias para el funcionamiento de sus actividades.

Fases

Fase 1. Deconstrucción de los elementos anteriores

  1. Limpieza del terreno: Se lleva a cabo con la ayuda de máquinas tales como retroexcavadoras, pero básicamente se trata de eliminar toda materia extraña tales como arbustos, basura, hierba, etc. Cierres perimetrales: Se instalan antes de iniciar una obra. Protegen y separan la construcción u obra de los espacios públicos. Suele ser de materiales ligeros, para facilitar su rápida instalación e desinstalación.
  2. Replanteo: Se marcan las dimensiones de la base, así como las líneas generales de la estructura.
  3. Excavación general: La excavación de un terreno tiene que ir avalada por un estudio geotécnico, a fin de evitar, en lo posible, sorpresas desagradables. Excavación de las zanjas de cimentación: al excavar se busca una zona de dureza aceptable, el plano de asiento de la cimentación. Ejecuciones de muros de contención.

Fase 2. Encofrados del pabellón deportivo

Encofrado y hormigonado de la cimentación, pilares, losas de escaleras y muros de acceso al Campo de hierba por el Lagun Etxea.

Fase 3. Cerramientos y Edificio principal con Vestuarios

Cerramientos perimetrales. Muros de fachada y medianeros, precercos de ventanas. Impermeabilización de cubiertas, muros, etc. Aislamientos acústicos y térmicos. Cerramientos interiores y Tabiquería y precercos de puertas.

Fase 4. Instalaciones del Polideportivo

Instalaciones de agua potable, electricidad, iluminación, calefacción, saneamiento, sistemas contra incendios y sistemas de seguridad. Acabados interiores de yesos y escayolas. Solados, revestimientos y alicatados. Persianas. Cerrajería: Puertas y ventanas metálicas. Rejas.

Fase 5. Acabados finales

Cristalería, Pintura interior y exterior, Mobiliario deportivo. Elementos decorativos y funcionales propios de los Vestuarios. Limpieza y retoques finales. Señalización de terrenos de juegos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 11 DE FEBRERO a las 11:00h y 15 DE FEBRERO a las 17:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo informativo sobre nuestras puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Pueden ver nuestro spot de Navarra Televisión aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información