El Colegio Luis Amigó en Navarra Tv

Como parte del programa Agronavarra, la Huerta Ecológica del Colegio Luis Amigó sube a la “pequeña pantalla”. La huerta gestionada por Juan Manuel Esparza se está convirtiendo en un referente Nacional de agricultura ecológica. Por ello son numerosas las instituciones que se acercan hasta el colegio para charlar con Juan Manuel y presenciar el buen hacer del Colegio.

Juan Manuel Esparza es uno de los pioneros de la Agricultura Ecológica en Navarra. Máster de Agricultura Ecológica en la Universidad Complutense de Madrid y titulado en Agroecología por la Asociación de Agricultores ANAP de Cuba. Actúa desde hace diez años como profesor de Agricultura Ecológica para el sindicato ENHE, compaginándolo con la huerta taller del Colegio Luis Amigó y su actividad privada como horticultor.

Puede ver uno de los víeos del Colegio en Navarra Tv en este enlace