Alumnos con Javier Elizalde

Alumnos del colegio Luis Amigó, ganadores del Premio Nacional Consumópolis

Los alumnos de 3º de ESO de la extraescolar Robótica e Investigaciones Científicas-Curiosity del colegio Luis Amigó, han acudido al Ministerio de Consumo de Madrid a recibir el Premio Nacional del concurso de consumo sostenible Consumópolis.

Teo Camacho Fernández, Iranzu del Guayo Olave, Miguel García Zamyslov, Laura Oteiza Urrutia y Paula Rego Crespo han sido premiados por el trabajo realizado durante el curso pasado sobre seguridad en internet. Han acudido al acto acompañados de sus compañeros Alberto González Villanueva, Sara Huarte Echarri, Iván Millán Alvira, Diego Moreno Rojas, Leyre Vizcay Crespo y su profesor Javier Elizalde Razquin.

Es la primera vez que el colegio Luis Amigó consigue este reconocimiento nacional en un concurso en el que participa todos los años desde la extraescolar y en el que han recibido varias menciones locales desde 2017.

¡Enhorabuena equipo!

#ReSuena