Concurso gracias profe

8ª edición concurso ¡GRACIAS, PROFE!

Un año más el Concurso ¡Gracias Profe!, que ya va por su octava edición, celebró el acto de entrega de premios a los ganadores. Más de mil setecientos trabajos presentados hicieron que el trabajo del jurado fuera especialmente difícil, y por ello se otorgaron varias menciones en las modalidades de dibujo y redacción.

Los alumnos Paula Aizkorbe Laborda, de 2º B de Primaria, y Gonzalo Berisa Puertas, de 5º B, recibieron los primeros premios de su categoría.

Este acto  tuvo lugar el 12 de diciembre en la sede de Aula 2, en la avenida Sancho el Fuerte.

Entre los objetivos de este concurso destacan:
1. Reconocer y homenajear la figura del profesor
2. Enseñar a los estudiantes a dar las gracias y valorar lo que otros hacen por ellos
3. Estimular la creatividad, desarrollar las aptitudes artísticas y la expresión escrita.

Se trata de un concurso    realizado por Aula 2 en colaboración con Diario Escolar, de Diario   de  Navarra, y está dirigido a escolares (Primaria   y  ESO/Bachillerato) y a adultos.

Dar la enhorabuena a Paula Aizkorbe Laborda, de 2º B de Primaria, que obtuvo el primer premio en la categoría 1 de dibujo; y a Gonzalo Berisa Puertas, de 5º B, que también obtuvo el primer premio de la categoría 2.

¡Que disfruten del gran premio recibido, una tablet!

Dibujos premiados ¡GRACIAS PROFE! 2019