Vuelta al colegio con ilusiones renovadas

El nuevo curso está a punto de comenzar y os invitamos a rememorar nuestro día a día con este precioso reportaje que apareció en el suplemento de verano del Diario de Navarra (descarga al final de este artículo).

Gracias a todos los protagonistas de la noticia y a todos los niños y familias del Colegio, sois vosotros los que hacéis el  Amigó, los que hacéis cada día más grande a nuestra familia, la familia amigoniana.

Categoría:

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí