Vuelta al colegio con ilusiones renovadas

El nuevo curso está a punto de comenzar y os invitamos a rememorar nuestro día a día con este precioso reportaje que apareció en el suplemento de verano del Diario de Navarra (descarga al final de este artículo).

Gracias a todos los protagonistas de la noticia y a todos los niños y familias del Colegio, sois vosotros los que hacéis el  Amigó, los que hacéis cada día más grande a nuestra familia, la familia amigoniana.

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00