Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:00

Pangea

Ronda final del concurso matemático PANGEA

Nueve alumnos del colegio Luis Amigó de 5º Primaria y 1º de E.S.O. han sido seleccionados para participar en la Ronda Final del Concurso matemático Pangea.

Tiene mucho mérito acceder a la prueba final: para poder acceder a ella, los alumnos participaron en una ronda previa, en la que los 100 mejores alumnos a nivel nacional de cada edad fueron seleccionados para pasar a la última Ronda.

El Proyecto Pangea es un concurso matemático a nivel europeo que fomenta las Matemáticas por su gran importancia en el desarrollo del razonamiento humano y el papel clave que juega en la sociedad en la que vivimos. En este año 2019, más de 100.000 alumnos de toda España, pertenecientes a más de 700 colegios, han participado en dicho concurso (se han superado los 500.000 alumnos en toda Europa). Y de éstos nuestros chavales han conseguido clasificarse para la final, con el enorme esfuerzo que ha supuesto.

¡Enhorabuena chicos, y enhorabuena y gracias a los profesores que lo habéis hecho posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
SEGUNDO CICLO INFANTIL (3-5 AÑOS)

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h
A continuación se realizará una visita a las instalaciones

Pueden descargar nuestro folleto informativo en el siguiente enlace

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información