Filomena

Vuelta a las aulas tras el temporal Filomena

El colegio Luis Amigó ha comenzado las clases tras las vacaciones navideñas después del paso del temporal Filomena por nuestra comunidad.

El colegio Luis Amigó ha comenzado hoy las clases con normalidad después de que el temporal Filomena pasara por Navarra, dejando unas imágenes preciosas de los jardines y exteriores del colegio nevados.

Varias comunidades han decidido modificar la vuelta al cole tras las vacaciones navideñas, por el repunte de casos de coronavirus y las restricciones o por el temporal de frío, aunque en general las autoridades defienden que la Covid está teniendo mínima incidencia en los centros y que son esenciales las clases presenciales. El regreso a colegios e institutos se ha producido este 11 de enero en la mayoría de los centros escolares españoles y en todos los colegios de Navarra. Los alumnos de la Universidad Pública de Navarra tienen su cita este mismo jueves.

El Colegio Luis Amigó, ha reforzado la calefacción para paliar el efecto de la ola de frío en unas clases que deben ventilarse continuamente; cazadoras, gorros y guantes también ayudan, aunque no siempre son necesarios. El temporal ha dejado unas preciosas imágenes del colegio nevado.