Alumnos en teatro

Visita del alumnado de 3º de ESO al Colegio de Educación Especial El Molino

El pasado viernes 27 tuvimos la suerte de poder visitar a los alumnos y alumnas del colegio de Educación Especial El Molino de Pamplona, y lo hicimos para representar la obra de teatro “Invisible”, que tan buena acogida tuvo cuando se representó en el colegio.

Al ser una obra realizada con la técnica del teatro de luces fueron 20 los estudiantes de 3º de ESO del colegio los que manejaron los personajes de la obra. “Invisible” es una adaptación al cuento del famoso libro de Eloy Moreno que trata sobre el acoso escolar y como debemos de afrontarlo cuando se produce en nuestro entorno.

La acogida de los chicos y chicas de El Molino fue como siempre espectacular. Recibimos más que lo que nosotros pudimos ofrecerles. Al terminar las tres representaciones que hicimos para los distintos grupos, nos invitaron a su Asamblea de final de semana y pudimos compartir con ellos sus experiencias, emociones y agradecimientos.

Esta actividad se engloba dentro del proyecto de Aprendizaje y Servicio que realizamos en el colegio desde el curso pasado con el tema de fondo de prevención del acoso escolar.

#ReSuena