Fiesta fin de curso 2016

¡VEN! a la fiesta de final de curso en el Colegio

Ya estamos otra vez en junio y con él llega, el próximo viernes 16, la Gran Fiesta del Colegio Luis Amigó.

Como siempre hemos preparado una fiesta por y para todos los niños/as, padres, profesores… con mucha ilusión, cariño y ganas de que todo el mundo se divierta y pase una tarde relajada en compañía de sus compañeros y amigos. Así que sólo nos falta que vengáis todos con buen ánimo y ganas de pasarlo bien.

Por otro lado queremos recordaros que todas las actividades de la fiesta se subvencionan con el dinero que se obtiene de la barra, que las mesas y sillas están para utilizarlas con los productos que ofrecemos.

Que debemos dejar las instalaciones limpias y recogidas, que somos muchos y la fiesta es de todos y para todos. Utilicemos las papeleras, respetemos las zonas de aparcamiento, entradas y salidas y la zona acordonada para los fuegos.

Aprovechamos para recordaros que tenéis el correo apyma@colegioamigo.com  y el teléfono 685 137 552  a vuestra disposición.

Y sin más, por parte de la Junta daros las gracias por venir y desearos un bonito día y un feliz verano.

¡A disfrutar!

Programa Fiesta Fin de Curso 2016-2017