Navidad

Actividades prenavideñas de la APYMA del Colegio

La APYMA del Colegio Luis Amigó realizará en las próximas fechas las siguientes actividades:

Recogida Juguetes: Los días 12 y 13 de diciembre estaremos en portería de 9:15h a 9:45h de la mañana y de 16:15h a 17:15h de la tarde para recoger esos juguetes que se han quedado nuevos y que nuestros hijos ya no utilizan. Serán entregados a la Asociación Compromiso y Acción para que sean repartidos entre las familias más desfavorecidas.

Pajes Reales: El día 21 de diciembre por la mañana los Pajes Reales pasarán por las clases de Educación Infantil (1º y 2º Ciclo)  y 1º y 2º de Educación Primaria para recoger las cartas de los niños.

Chocolatada Amigoniana: El día 21 de diciembre por la mañana el almuerzo corre a cargo de la APYMA, habrá chocolate y bizcochos para todos los niños y jóvenes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

¡Feliz Navidad! y Próspero Año Nuevo 2017

APYMA Colegio Luis Amigó