Una vez más, entre los mejores colegios

El Colegio Luis Amigó repite, un año más, como uno de los mejores centros educativos de España según la clasificación elaborada por el Diario La Razón en un suplemento con el mismo título que se publica cada año por estas fechas.

El diario La Razón destaca del Colegio Luis Amigó una amplia oferta educativa y una pedagogía propia que vincula a la persona como unidad de todas sus dimensiones que lo distingue en Pamplona y en Navarra.

Figurar en esta lista, un año más, no es casual. Es fruto del trabajo constante de la Dirección del Colegio, de cada profesor, de las familias y de los alumnos que lo conforman, de la aplicación de nuevas técnicas de innovación educativa en las aulas, y, sobre todo, de la atención individualizada a cada alumno. Este reconocimiento nos anima a continuar y a seguir mejorando para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos, siguiendo nuestro carisma.