Un año más intercambio cultural con Francia

Un año más, y este es ya el 22º intercambio, los alumnos del colegio Saint Blaisse de Vertou, Nantes, nos visitan con motivo del intercambio que el Colegio Luis Amigó realiza con el mencionado colegio. Son 26 alumnos acompañados de dos profesoras que van a estar unos días con nosotros disfrutando y viviendo la experiencia del intercambio cultural y de nuestro Colegio.

Un año más, Presentación Fallera en el Colegio

La Casa de la Comunidad Valenciana en Navarra celebró un año más su Presentación Fallera en el Salón del Actos del Colegio Luis Amigó. El acto consistió en la proclamación de los representantes que van a presidir todos los actos de la Casa en el 2019: La Fallera Mayor (Leire Ruíz Lázcoz), la Fallera Mayor Infantil (Sofía Rivera López) con sus cortes de honor, el Presidente Infantil (Diego López Carballo), la Gaiatera Mayor (Ana Isabel Oya Recatala) y la Bellea del Foc (Uxue Cobos Zamarbide). Ellos van a ser durante todo el año los representantes de la Casa de la Comunidad Valenciana en los actos oficiales y festivos.