Mariposa

Trabajo Cooperativo en 2º y 3º de ESO

Durante estos días, han aparecido en distintas ubicaciones de nuestro colegio unos preciosos murales. Estas obras son el fruto del Trabajo Cooperativo desarrollado en 2º y 3º de ESO en la asignatura de Artes Plásticas y Visuales.

El alumnado de segundo ha creado mariposas con las palabras más importantes de la Asignatura de Plástica y del Trabajo Cooperativo. Un trabajo que ellos mismos han denominado como “MariposArt”. Por su parte, los chicos y chicas de tercero, han elaborado un vistoso mural sobre el Adviento.

Estas obras han permitido al alumnado desarrollar sus habilidades artísticas y comprender la importancia del trabajo en equipo con el apoyo y guía de su profesor José Luis Esteban.

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo
#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí