Alumnos en el Baluarte

Gala de la Inteligencia Artificial LuzIA

El pasado lunes 27 de noviembre varios alumnos, profesores y familias del Colegio Padre Luis Amigó participaron de la GALA IA 2023 promovida por la Fundación LuzIA que tuvo lugar en el Palacio de Congresos Baluarte.

Los participantes pudieron realizar talleres como «La IA en el sector de los videojuegos o La IA y su impacto en la Comunidad Educativa», participar en charlas de divulgación y en una mesa redonda sobre «Ética, Inteligencia Artificial y adolescencia».

Síguenos también en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube: @colegioamigo
#ReSuena

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí