Tenemos CAMPEONES de Tiro con Arco en sala

Los hermanos Arnáiz García, del club de tiro con arco Lakarri y alumnos de nuestro Colegio, entre los mejores tiradores con arco en sala en los Juegos Deportivos de Navarra.

Ángel Arnaiz García, alumno de 1º de E.S.O., quedó tercero en categoría escuela infantil y Pablo Arnaiz García, alumno de 4º de E.S.O. quedó cuarto en categoría cadete.

El polideportivo del Valle de Egüés acogió la 4 tirada y final de los Juegos Deportivos de Navarra, caracterizados por la alta participación de jóvenes arqueros y arqueras.

Se iniciaba la competición después de la revisión de material y el correspondiente calentamiento. Los deportistas realizaron dos rondas clasificatorias para dar paso después a las eliminatorias desde cuartos de final.

Estamos muy orgullosos de vosotros ¡ENHORABUENA!

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí