Segundo premio en la IV Olimpiada de Historia

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Yago Navarro, en la imagen entre sus profesores de Historia Antonio Contreras y Gloria Valls, ha obtenido el segundo premio en la IV Olimpiada Navarra de Historia.

Este certamen es organizado anualmente por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra. En la prueba final de este año, los alumnos tuvieron que responder -bien en castellano, euskera o inglés- a la cuestión «La Revolución rusa: de la Tesis de Abril a la Paz de Brest-Litovsk».

¡Nuestra más sincera enhorabuena, Yago!